Cerrajeros urgentes las 24 horas

Más información: http://www.cerrajerosmallorca24horas.com/

Si precisa de cerrajeros urgentes para abrir, cambiar o reparar la cerradura de la puerta de su casa o negocio, llámenos de inmediato al 971 103 102 y acudiremos al instante.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Servicios

  • Ofrecemos un servicio de cerrajería completo
Atendemos a toda la isla las 24 horas del día, los 365 días del año. Realizamos tanto servicios ordinarios como urgentes, a precios sin competencia: desahucios, servicio a administradores de fincas, instalación, reparación y/o cambio de cerraduras, cajas fuertes, puertas blindadas, cierres de seguridad para puertas enrollables, etc...
Disponemos de un servicio de cerrajería urgente, en horario de oficina, en Palma por tan sólo 40€ en concepto de desplazamiento y mano de obra.
  • Cerraduras: apertura, instalación y reparación
Nuestra empresa está especializada en el sector de las cerraduras desde 1980, por consiguiente nuestros técnicos conocen al detalle todas las técnicas de apertura necesarias para abrir su puerta sin causar ningún daño, lo que hace que usted no tenga que gastar más de lo necesario. 
Asimismo nuestros técnicos disponen de todo el material necesario para poder realizar la reparación al acto, sin tener que esperar más de lo necesario, ahorrando a nuestros clientes dinero y tiempo extra. 
También realizamos la instalación y reparación de todas las marcas y modelos de cerraduras del mercado, así como su venta a profesional y particular. También podemos recodificar su cerradura, proporcionándole llaves nuevas sin necesidad de cambiarla, ahorrándose con ello hasta un 50% sobre el valor de la misma (Algunos modelos no son recodificables, llámenos e infórmese).
  • Blindajes y puertas blindadas
Realizamos blindajes de puerta e instalamos puertas blindadas. Disponemos de una variedad de cerraduras multipuntos de diferentes niveles de seguridad, tanto embutidas como de superficie, de 3, 5 y 7 puntos de anclaje. Todos nuestros blindajes incluyen: bisagras de seguridad, mirilla gran angular y cerradura de seguridad (a elección del cliente).  Llámenos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso intentando en todo momento aconsejarle la mejor opción en base a su presupuesto.
  • Copia de llaves
Realizamos copias de llave de todo tipo (excepto vehículos), ya sea normal o de seguridad. Disponemos de sistemas de cilindros con llave incopiable, y copiable con control mediante D.N.I.. Nuestras máquinas se revisan y ajustan cada semana, con lo cual conseguimos que nuestras copias de llave salgan idénticas a la que usted nos traiga. 
  • Cajas fuertes: apertura y reparación
Disponemos de técnicos especializados en apertura y reparación de cajas fuertes. Le ofrecemos la posibilidad de convertir su caja fuerte de mecánica a electrónica, y viceversa.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Cerrajeros urgentes Disegur
  • Cerrajeros urgentes Disegur
Cerrajería TANCAFORT

971103102

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.