Centro multidisciplinar de servicios médicos en Madrid

Saluddia Centro Médico es una clínica médica de especialidades y dentistas ubicada en Madrid. Cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y en constante formación que le ofrecerán una atención totalmente personalizada y de calidad. 

Sus siete años de experiencia y los más de 18.000 pacientes que han visitado sus instalaciones los acreditan como uno de los centros de referencia en Madrid. Disponen de un equipo totalmente multidisciplinar formado por médicos generales, especialistas, enfermeros, auxiliares y psicólogos. 

Trabajan con infinidad de mutuas y sociedades médicas para ofrecer todo tipo de facilidades a sus pacientes a la hora de contratar sus servicios. También han incorporado un servicio de citación online para reservar cita de forma mucho más rápida. 

Ofrecen una amplia variedad de servicios médicos entre los que destacan la cirugía general, cardiología, traumatología, odontología, acupuntura, análisis clínicos o dietética y nutrición. Sus especialistas dentales realizan todo tipo de ortodoncia dental, blanqueamientos e implantología.

Si desea contratar sus servicios no dude en ponerse en contacto con Saluddia Centro Médico, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Plaza de la Constitución, s/n, Centro comercial Rivas Centro, 1ª Planta

28522, Madrid

Teléfono: 917 372 953 - 628 897 609

Servicios

  • Medicina general
  • Odontología
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia invisible
  • Blanqueamiento
  • Implantología
  • Estética dental

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


917372953
628897609

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.