Centro de educación infantil de confianza en Madrid

La Escuela Infantil La Ecuelita es un centro de educación infantil que se encarga de la educación, cuidado y entretenimiento de los más pequeños. Trabajan en Alcalá de Henares, Madrid, ofreciendo a sus clientes un servicio multidisciplinar y completamente adaptado a sus necesidades.

Realizan su trabajo de forma enteramente vocacional para ofrecer a sus clientes el cuidado, la atención y el cariño que le muestran a sus niños. Acumulan una gran experiencia en el campo de la educación, inculcando unos valores que ayuden al desarrollo y la evolución de las aptitudes intelectuales y emocionales a través de unos objetivos muy bien definidos. 

Disponen de profesoras altamente cualificadas con años de experiencia en la profesión que se encuentran en continua formación para estar al tanto de las novedades que van surgiendo en el ámbito educativo. Entre los servicios que realizan puede encontrar:

  • Información individualizada diaria
  • Cocina propia
  • Lengua inglesa 
  • Música
  • Servicios para empresas

Además, aceptan el pago con Cheques Guardería Comunidad de Madrid, Sodexo Pass o Ticket Guardería Acrod Services para dar más comodidades a los padres que necesitan una escuela infantil durante el tiempo que dura su jornada laboral.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con La EI. La Escuelita, le ofrecerán una gran variedad de soluciones para adaptarse a sus necesidades.

Contacto

C/ Córdoba 1

28804, Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 918 826 659 - 656 877 523

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


664537188

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.