Centro Ecuestre Ariñez, profesionales en Álava

Centro Ecuestre Ariñez es un centro dedicado a la enseñanza de todas aquellas personas que quieran aprender a montar a caballo, sus enseñanzas van desde de diferentes niveles tanto de  Doma Clásica como de Salto. Este centro cuenta con una amplia trayectoria que les sitúa como uno de los mejores en la zona de Ariñez, Álava. 

Su equipo está formado por profesionales del sector, monitores, profesores perfectamente cualificados y certificados que buscan transmitir a sus alumnos y clientes los mejores conocimientos y servicios. 

Las instalaciones en centros ecuestres son una parte fundamental, pues sin estas el centro no puede hacer nada, es por ello que Centro Ecuestre Ariñez, cuenta con unas modernas instalaciones perfectamente adecuadas y adaptadas a las necesidades de los profesionales y usuarios. 

Cada vez son más conocidos los numerosos beneficios que aportan las terapias con animales a las personas que sufren alguna enfermedad o discapacidad. Por ello los animales del centro son tratados y cuidados de la mejor forma.

Sus principales servicios son:

  • Centro de hípica
  • Curso de equitación 
  • Curso de equitación para niños
  • Pupilaje de caballos
  • Curso de doma
  • Curso de salto

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Entzia, 9

01195, Ariñez, Álava

Teléfono: 609 251 317

www.centroecuestrearinez.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


609251317

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.