Centro dental especializado en Málaga

En Clínica Dental Las Dalias encontrará a los mejores profesionales odontológicos del sector. Este centro ubicado en Málaga ofrece todo tipo de tratamientos dentales de calidad al mejor precio. Saben que la sonrisa de sus clientes es el mejor aval que pueden ofrecer, por eso se esmeran en realizar un trabajo de garantías y con el que sus pacientes se sientan satisfechos.

Esta clínica cuenta con un grupo de trabajadores altamente cualificados en todo tipo de materias dentales. Han incorporado especialistas en cada una de las áreas que trabaja, además se mantienen en continua formación para estar al tanto de las innovaciones técnicas y tecnológicas que puedan surgir. 

Ofrecen un trato personalizado adaptado a las necesidades de cada paciente, lo que les permite hacer un seguimiento totalmente individualizado. Pretenden por todos los modos lograr la fidelidad de sus clientes a través de un servicio eficaz, completo y óptimo. En esta clínica se realizan varios servicios entre los que destacan:

- Odontología preventiva

- Odontología conservadora

- Endodoncia

- Ortodoncia

- Periodoncia

- Prótesis

- Implantes

- Estética

- Blanqueamientos

Si desea ponerse en contacto con Clínica Dental Las Dalias no dude en ponerse en contacto, le ofrecerán un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Contacto

C/ Robison Crusoe, 14

29006, Málaga

Teléfono: 951 499 478

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.