Centro autorizado de tratamiento y descontaminación

Más información: http://www.desguaceenalicante.com/

Desguace Sotoca es un centro autorizado de tratamiento y descontaminación, homologado por el medio ambiente, que está situado en el Km 731 de la Carretera Alicante Torrellano. Su ubicación corresponde al municipio de Torrellano, Elche.

Nuestra empresa es una de las más antiguas del Sector dentro de la Provincia y nuestra calidad y servicio (más de 25 años), nos avalan dentro del ámbito que abarcamos, ofreciendo un resultado altamente cualificado e inigualable.

Desguace Sotoca está autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción, un documento indispensable para dar de baja su vehículo en Tráfico. Los centros autorizados gestionan los vehículos al final de su vida útil para que sean reciclados de la manera más ecológica posible.

Para ello, los vehículos que entran en Desguaces Sotoca son sometidos a un proceso de descontaminación en el que son retiradas las sustancias potencialmente tóxicas y desmontadas la partes reutilizables.

Servicios

Recogida de vehículos a domicilio

Disponemos de nuestras propias grúas y todo tipo de transporte para el traslado de todo tipo de vehículos destinados a desguace, en horario comercial y en su domicilio y en el menor tiempo posible.

Tramitación de documentaciones

Tramitamos la baja de su vehículo directamente en nuestras oficinas.

Expedición de certificado de desguace

Emitimos el Certificado de destrucción del vehículo al entregarlo en nuestras instalaciones para su destrucción y descontaminación, garantía de que el vehículo va a ser dado de baja por dejar de estar en circulación.

Venta de recambios y repuestos

Disponemos de una amplia gama de accesorios, recambios y repuestos de turismos, todoterreno, monovolúmen, furgonetas, camiones, vehículos industriales, ciclomotores y motocicletas.

Atención al público e información

Acérquese a nuestras instalciones donde nuestro personal cualificado le atenderá gustosamente y resolverá todas sus dudas.

Contacto

Calle Electricistas 49,

03130, Santa Pola (Alicante)

 

Teléfonos: 96 568 26 78 - 626 981 190

www.desguaceenalicante.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Desguaces Sotoca
  • Desguaces Sotoca
  • Desguaces Sotoca
  • Desguaces Sotoca
Desguaces Sotoca

965682678
626981190

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.