Celebra tus cumpleaños y eventos en Toledo

Entretefiesta es un parque de ocio en Toledo, donde puede celebrar su cumpleaños. Dispone de un amplio local con varios pisos, con espacios para el disfrute de niños y adultos. 

Cuenta con un restaurante en la planta baja, donde podrá pobrar todo tipo de platos que deseen. Dispone de un servicio a mesa y barra de bar, además de un televisor para ver partidos de fútbol y eventos deportivos. También dispone de un escenario y karaoke para el disfrute de toda la familia.

Su área de juego para los más pequeños, hasta los 3 años, se encuentra ubicada junto al restaurante, para que los padres puedan vigilar a los niños. También dispone de una zona en la que los niños podrán correr sin problemas en un laberinto, jugar en la piscina de bolas o saltar en la cama hinchable. También dispone de una cancha de baloncesto y fútbol, consola de Wii, pizarra y mesa para colorear...

En su espacio de princesas podrá disfrutar de una pasarela para sus desfiles de moda, disfraces y espejos. En su discoteca y proyector con pantalla de 4 metros los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos y bailar en la pista.

Para los adultos, dispone de una zona preparada para cargar el portátil y el móvil, con Wifi gratis.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

C/ dolmen, 2

45200, Toledo

Teléfono: 682 185 544

Web: www.entretefiesta.net

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


LOGO

682185544

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.