Carpintería de aluminio en Lleida

Aluminis Xavier es una empresa especializada en brindar servicios de fabricación e instalación de productos de aluminio y vidrio, siendo capaces de realizar de manera eficaz cualquier proyecto de cerramientos, como ventanas, puertas y galerías. 

Aluminis Xavier trabaja con Saint-Gobain Glass, un nuevo cristal de aislamiento térmico reforzado de alta gama, generando un producto de la más alta calidad, además de aprovechar el máximo de las dependencias acristaladas y reducir el gasto en calefacción. La empresa se compromete a generar el máximo confort para sus clientes, dándoles la posibilidad de conseguir un gran ahorro energético.

Por otro lado, la Aluminis Xavier fabrica cierres de ventanas y galerías, mamparas de baños, persianas y proyectos de calidad con aluminio

La empresa cuenta con un equipo de profesionales comprometidos a brindar un servicio de la más alta calidad, avalado por los años de experiencia en el sector, quienes le ofrecerán un asesoramiento y trato personalizado, adaptado a cada una de las necesidades de los clientes.

Contacto

Calle Tamerit de Llitera 9

25008, Lleida (Lleida)

Teléfono: 651 855 021

www.aluminislleida.eu

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.