Calidad en diseño, creación y mantenimiento de jardines

Jardinería Valladares es una empresa que abarca todo lo relacionado con la jardinería. Cuenta con más de 18 años de experiencia, realizando desde los diseños, los cuales nos permiten visionar y asesorar a nuestros clientes con nuestras técnicas profesionales, como el paisajismo y el fotomontaje.

Una vez cuantificado y acordado todo, siempre teniendo en cuenta las necesidades del jardín y del cliente, pasamos a la fase de creación, que es la que nos permite transformar los bocetos en realidad.

En el mantenimiento, como la propia palabra bien indica, se trata de cuidar lo anteriormente creado o recuperado, siempre tratando de mejorar lo presente con podas de formación, puestas a punto o cualquier labor que el cliente requiera.

Aparte de la jardinería, también nos especializamos en los trabajos de limpieza y desbroces, tanto de fincas y parcelas, como zonas de monte o grandes extensiones, puesto que disponemos de potentes máquinas, como desbrozadoras, trituradoras y martillos para tractores.

¿Quiere transformar su finca llena de maleza en una bonita pradera?  Dadas las exigencias municipales y el espíritu vecinal  se puede hacer esa transformación vegetativa, algo que le supondrá un ahorro y tranquilidad ( la mejor manera de evitarse posibles problemas) con un mantenimiento de muy bajo coste.

Dado que las exigencias de los trabajos a realizar son muy altas, contamos con maquinaria de máximas prestaciones. Primeras marcas potentes y versátiles que nos facilitan las labores más complejas.

Contacto

Valladares Regueiro, 67

36315, Pontevedra

Teléfono: 627475161

Web: www.jardineriavalladaresvigo.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.