Asesoría de empresas en Barcelona

Más información: http://www.gestoriabaixllobregat.com/

Assessoria Despi S.L  contamos con una dilatada experiencia dedicándonos a la prestación de todo tipo de servicios a empresas en materia de contabilidad,  materia fiscal, económica y  financiera, entre otros.También ayudamos en la gestión ante cualquier administración pública.

 Todos estos servicios que ofrecemos son llevados a cabo a nuestro personal cualificado en vada sector que tratamos. Destacan por su asesoramiento personalizado y su gestión impecable en cada tema que necesite.

Nuestra activadad se desarrolla con la Tesorería General de la Seguridad Social a través del SISTEMA RED 24 horas on-line para cursar los movimientos de los trabajadores y a través de Internet con el INEM, la Agencia Tributaria y tanto el Registro Mercantil como el de la Propiedad.

Servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes: 

  • Asesoramiento fiscal
  • Contabilidad
  • Asesoramiento para empresas
  • Laboral

Contacto

Dirección: Baltasar de España, 52 bajos

CP: 08970, Sant Joan Despí (Barcelona)

Teléfono: 653 901 230

Condiciones de compra

Presupuesto a la medida de sus necesidades.


  • Assessoria Despí
  • Assessoria Despí
Assessoria Despí

653901230

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.