Asesores y economistas para tu empresa

Más información: http://www.avansisabogados.com/

AVANSIS Asesores está especializada en asesoría y gestión de trámites administrativos para empresas y autónomos, ofrece a sus clientes la libertad para hacer lo que mejor saben hacer: potenciar su negocio.

Nuestro despacho, formado por profesionales de diferentes áreas, tales como abogados, economistas y diplomados en relaciones laborales, viene ofreciendo asesoramiento y consejo a sus clientes, desde hace más de 15 años, a la hora de elegir la forma jurídica con la que poner en funcionamiento su negocio, o la adaptación de éste a la trayectoria del mismo.

Además, la fiscalidad y el régimen de cotización a la Seguridad Social, presentes en todas las decisiones que nuestros clientes toman, forman parte de nuestro asesoramiento.

Todo ello, no obstante, sin olvidar los derechos y obligaciones que los socios contraen entre ellos, con su propia sociedad o con terceros.

En último lugar, aunque no por ello menos importante, si una empresario decide contratar trabajadores, nuestros asesores le prestan consejo en todo lo referente la elección de la modalidad de contrato, convenio colectivo de aplicación, categorías profesionales, etc, así como en la elaboración de las nóminas y la presentación de los seguros sociales.

Contacto

Calle Urquijo 22,

48930, Getxo (Vizcaya)

 

Teléfono: 94 464 02 22

www.avansisabogados.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • AVANSIS
  • AVANSIS
  • AVANSIS
AVANSIS

944640222

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.