Un asesoramiento de calidad para su empresa en Madrid

Antegalia, situada en Madrid, es una empresa que se dedica a la asesoría de empresas desde 1992.

Los profesionales de Antegalia están en continua formación, por lo que estarán al tanto de todos los avances en las áreas de los servicios que ofrecen, por lo que los clientes tendrán un asesoramiento de calidad, personalizado, y ajustándose al máximo a las necesidades del cliente.

En lo referente a servicios fiscales, Antegalia cuenta con profesionales que le asesorarán en cualquier novedad fiscal, y le mantendrán informado permanentemente en cualquier tipo de cuestión relacionada con las obligaciones tributarias y cualquier cambio que le afecte. También cuentan con una asesoría contable que lleva la contabilidad de su empresa para realizar una gestión óptima que le permita ahorrar tiempo y dinero. En su asesoría laboral cuentan con servicios generales donde se le informará acerca de la legislación laboral, tipos de contratos, servicios de prevención de riesgos laborales, etc.

Antegalia también ofrece servicios de asistencia y gestiones, partes de enfermedad común y accidente de trabajo, y de confección de nóminas. La asesoría jurídica, por su parte, dispone de un equipo de abogados experimentados para la defensa en los campos de derecho laboral, civil y administrativo.

Los servicios que ofrecen en Antegalia son:

- Asesoría fiscal

- Asesoría contable

- Asesoría laboral

- Asesoría jurídica

- Seguros

- Administración de fincas

En Antegalia cuentan con un especializado equipo de profesionales que estarán encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

Contacto

Calle Pedro de Valdivia, 1

28911 Leganés, Madrid, España

Teléfono: 916 938 472

C/ San Sebastian Nº 6 - Bajo.

32630 Xinzo de Limia, Ourense

Teléfono: 988 461 500

Web: http://www.antegalia.es/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


916938472

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.