Asegura el éxito en tu catering

Más información: http://www.goblincatering.com/

goblin catering es una empresa de restauración global que da cobertura a todo tipo de eventos que precisan de servicios de catering en la comunidad de madrid. Nuestro equipo os ofrecerá los mejores servicios con toda la profesionalidad y seriedad que requerís para un día tan importante, ajustándonos al máximo a vuestras necesidades.

 

servicios de catering: coffee breaks, cocktails, banquetes, bodas, celebraciones y fiestas de empresa, cenas de gala...

 

nuestra experiencia nos permite poder asesorar a nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución, con una calidad y precio excelente.


¿buscas un espacio perfecto para tu boda?

 

en goblin catering os ofrecemos una gran variedad de fincas con las que trabajamos en exclusividad dentro de la comunidad de madrid para la celebración de vuestra boda.

ambientes rústicos, impresionantes y bellos jardines, interiores elegantes y dependencias decoradas con todo lujo de detalles, fincas privadas en un entorno natural privilegiado y con unas vistas panorámicas de excepción…

capacidades de aforo para bodas de hasta 500 invitados.

un técnico encargado le acompañará en una visita guiada a las fincas que mas se adecuen a las características que busca el cliente. 

Más detalles

nuestra dilatada experiencia, con infinidad de servicios para la celebración de congresos, inauguraciones, actos deportivos, culturales y comerciales, así como fiestas de empresa y celebraciones particulares de todo tipo nos avalan.

goblin catering le ofrece distintas modalidades de servicios en función de sus necesidades.

puede optar por un vino español, ligero y de elegante realización, por uno de nuestros cocktails, ideales para agasajar a sus invitados en inauguraciones o fiestas de empresa, por un banquete clásico en el lugar que usted elija, cuyo montaje y realización corre a nuestro cargo. 

disponemos de menús individuales, funcionales para un elevado número de personas. puede consultar también nuestros menús para niños, especialmente elaborados para el agrado de los más pequeños.

además le ofrecemos un servicio de catering a domicilio para que sorprenda a los suyos con un menú de primera calidad en su propia casa, sin tener que preocuparse por su preparación, en fechas tan señaladas como la navidad o cualquier otra con un especial significado para usted.

Contacto

teléfono: 695 581 020
correo electrónico: info@goblincatering.com
www.goblincatering.com

Condiciones de compra

presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


Logo Goblin

695581020

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.