Apoyo en procesos jurídicos e investigaciones personales

Más información: http://www.detectivesdistrito46.es/

La agencia de detectives privados Distrito 46 sigue un esquema de trabajos fruto de más de 25 años de dedicación, por lo que estamos en condiciones de afrontar las investigaciones más complejas y los seguimientos más complicados.

Cuando se trata de una investigación, se abre el expediente correspondiente y se analiza la información disponible, buscando aquellos datos solicitados por el cliente con el mínimo costo, paralizando la investigación cuando se ha alcanzado el objetivo o cuando se compruebe que para alcanzarlo es necesario vulnerar algún precepto legal.

En el caso de los seguimientos o vigilancias estamos aplicando las tecnologías GPS tanto para los vehículos particulares como a flotas industriales, a bajo coste y con una fiabilidad milimétrica, lo que permitirá en un futuro inmediato a la localización y seguimiento de vehículos y personas sin necesidad de ir detrás de ellos físicamente.

Una vez recopilada toda la información se elabora un informe detallando las investigaciones realizadas y adjuntando las pruebas necesarias, ya sean documentales o videográficas, siempre teniendo en cuenta las limitaciones establecidas por las leyes.

Si la ocasión lo requiere, los informes son realizados ante las instancias judiciales o administrativas que así lo soliciten.

En la actualidad, la agencia ha superado los 7000 informes emitidos y las 2500 comparecencias judiciales.

Servicios

  • Investigación privada: conductas; separaciones y divorcios; custodia de hijos; pensiones; control de hijos; malos tratos; vigilancias; orden de alejamiento...
  • Investigación comercial: informes comerciales; informes patrimoniales; búsqueda de personas; localización de domicilios y puestos de trabajo
  • Investigación laboral: absentismo laboral; informes y vigilancias de empleados; selección de personal; competencia desleal...
  • Investigación financiera: suspensión de pagos y concurso de acreedores; fraudes corporativos; tráfico de influencias; invasión de capitales.
  • Investigación sobre arrendamientos: matriculaciones fraudulentas; duplicidad de domicilios; subarrendamientos, subrogaciones y traspasos.
  • Servicios especiales: vigilancia en centros públicos; planificación de seguridad; dirección de seguridad; instalación de equipos electrónicos; detección de escuchas ilegales y peritaciones criminológicas.

Contacto

Calle Vives Liern 3, 1º 2ª (junto a Plaza de España),

46007, Valencia (Valencia)

 

Teléfonos: 96 352 21 82 - 676 442 050

www.detectivesdistrito46.es

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Detectives Distrito 46

963522182
676442050

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.