Antenas Castilla, servicio de telecomunicaciones en Madrid

Antenas Castilla  es una empresa instaladora en toda la Comunidad de Madrid. Realizan trabajos de instalaciones y reparaciones de todo tipo de antenas, porteros automáticos y video porteros, electricidad, CCTV, Y además realizamos adaptaciones de todo tipo antenas de T.D.T

Sus instaladores antenistas en Madrid, tienen una amplia experiencia profesional en el sector  y además disponen de las herramientas y tecnología adecuada para realizar todas las mediciones necesarias para ajustar y orientar los equipos. 

En Antenas Castilla pueden solucionarle cualquier problema de su antena individual, desde una "simple" avería, hasta la instalación más compleja.

Las averías más comunes por las que nos suelen llamar los clientes son: orientar antenas, averías en los amplificadores, llevar toma de antenas a otras estancias.

Antes de realizar una reparación los antenistas le darán una valoración del coste de su reparación o instalación, para que usted decida si quiere realizar la reparación de su antena.

Sus principales servicios son:

  • Porteros
  • Electricidad
  • Antenas
  • Video porteros
  • Antenas de T.D.T
  • CCTV

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Juglares, 20

28028, Madrid.

Teléfono: 913 559 204 / 606 557 608 / 606 261 424

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


913559204
606557608
606261424

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.