Años de experiencia en la administración de fincas en Madrid

En Figere Administraciones se encuentra un grupo de profesionales altamente cualificados en la administración y gestión de fincas. Trabajan en toda la zona de Madrid ofreciendo un servicio de garantías y calidad que buscará en todo momento la satisfacción de sus clientes.

Ofrecen un servicio cercano y de confianza siempre adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, tratarán cada caso con total sinceridad para lograr acordar la mejor solución. Esta empresa da mucha importancia a que los administradores estén en constante contacto con sus clientes, para ello ponen una serie de herramientas a su servicio para resolver cualquier tipo de problema en cualquier momento. 

Se encargan de gestionar todo tipo de fincas urbanas y polígonos industriales. Son especialistas en la gestión de fincas de copropietarios, propietarios únicos, polígonos industriales, urbanizaciones y mancomunidades. También se encargan de todo tipo de incidencias que puedan ocurrir en su finca y de la gestión de morosos con garantía de recuperación de las cuotas pendientes de pago al menor coste posible.

Tratarán en todo momento de ofrecer un servicio rápido y eficaz para hacer de la gestión de su finca un trámite lo más cómodo posible. Le facilitarán varias alternativas para cualquier servicio que crea que debe funcionar mejor con el fin de optimizar los servicios que cada comunidad precisa. 

Si desea más información sobre la gestión que realiza Figere Administración o desea pedir presupuesto, no dude en ponerse en contacto. Estarán encantados de atenderle. 

Contacto

Calle Callao Nº 20

28945, Madrid

Teléfono: 665 761 232

Servicios

  • Administración de fincas
  • Administración de comunidades
  • Contacto total con los administradores
  • Administrador colegiado
  • Administradores de confianza
  • Contabilidad clara y transparente
  • Siniestros en su comunidad
  • Visitas a la finca

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades de cada cliente. 


665761232

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.