20% - Análisis informático forense

Gescosa cuenta con personal especializado en el ámbito del peritaje forense informático y telemático. Contamos con un excelente equipo de profesionales, con amplia experiencia, conocimientos técnicos profesionales y una continua formación en el mundo del peritaje y análisis forense.

¿Qué incluye la oferta?

Un peritaje tecnológico es mucho más que elaborar informes judiciales, o buscar el origen de los daños producidos a nuestros datos. El asesoramiento por parte de peritos, o expertos en una materia concreta, ayuda de forma decidida al incremento del beneficio y de los activos de una empresa. Igualmente, el poder contar con personal conocedor de las técnicas y habilidades específicas, puede ayudar a encontrar vulnerabilidades y deficiencias en nuestros sistemas, capaces de prevenir desastres informáticos. Un perito tecnológico no es ya sólo el experto que acude a nuestro auxilio, una vez creado el daño a nuestra información. Es un profesional capacitado expresamente para analizar nuestras infraestructuras, evaluar riesgos y ofrecer resultados, antes de que se produzca el desastre. Por lo tanto, contar con un buen asesor tecnológico garantiza la confidencialidad y la seguridad de nuestra información, ya sea para prevenir robo de datos, la mejora de la seguridad en los sistemas, o para diseñar protocolos de recuperación integral de éstos, en prevención de posibles desastres.

Más detalles

El perito informático forense y su labor en en la extracción de pruebas y evidencias electrónicas, está teniendo gran relevancia en los procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales, desde los temas civiles, penales, laborales e incluso personales. Las distintas pruebas digitales las podemos encontrar en los distintos dispositivos que de forma cotidiana utilizamos, el ordenador personal, las tablets, los móvil y otros dispositivos electrónicos. Precio estimado.

Contacte con nosotros a través de nuestra página web y le daremos presupuesto sin compromiso.

Gescosa integral de servicios S.L.

Plaza de Vigo. Nº1; 1ºD. 15701

Santiago de compostela

Teléfono: +34 981 557 634

Fax: +34 981 552 732

Atención clientes: info@gescosa.com

Entregamos informe formateado en todos nuestros trabajos.  

Condiciones de compra

20% de descuento para asociados.