Ammarte, manualidades creativas en madrid

ammarte manualidades creativas no es una empresa más de manualidades o artes decorativas. Les diferencia la búsqueda continua de la satisfacción de sus clientes, por lo que siempre establecen una relación de confianza total trabajando para ello.

para ellos cada uno de sus clientes es único. por eso les gusta el trato directo, escuchar y ayudar para hacer realidad todas vuestras ideas creativas. Tanto en la tienda física en madrid  como en la tienda online están encantados de ayudaros en todo lo que sea posible. (en la tienda online tienen un chat para consultas).

tienen un gran surtido en lo que a materiales creativos se refiere, de primeras marcas a un precio muy competitivo. En su deseo de mejora continua intentan estar siempre a la última en lo que a técnicas y materiales se refiere. 

ofrecen también clases de artes decorativas impartidas por su creativa marisa machuca. De su mano podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear objetos únicos e irrepetibles.

las clases son totalmente personalizadas al nivel de cada alumn@.

sus principales servicios son:

  • material creativo para manualidades
  • material para scrap y cartonaje
  • clases de manualidades presenciales
  • clases de scrapbooking y cartonaje
  • clases de manualidades vía on-line
  • asesoramiento sobre materiales

no dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle un trato personalizado, dándote la información y los presupuestos que se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

c/ mérida, 6 posterior

28030, madrid.

info@ammarte.com

teléfono: 917 732 313

www.manualidadesammarte.es

Condiciones de compra

presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


917732313

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.