Alumiver, aluminios de confianza en Toledo

Alumiver es una empresa familiar con una experiencia de mas de 20 años a su servicio y siempre buscando incorporar nuevas tendencias y tecnologías para la mejora de vuestros proyectos en Toledo.

Cuentan con un gran equipo de profesionales, tanto a nivel de fabricación como a nivel de venta y asesoramiento para ayudarles en todo lo que necesiten a la hora de llevar a cabo ideas y proyectos.

Buscan asesorar a sus clientes a nivel de calidad prestaciones y precio.

En su taller trabajan:

En sus instalaciones fabrican  todo tipo de construcciones metálicas tanto en aluminio como en hierro. En aluminio trabajan todas las series, tanto en corredera, abatible y fijo.

Trabajan todos los colores disponibles en la carta ral,  también bicolor  y combinación de aluminio / madera y las variantes que se soliciten. 

Sus servicios principales son:

Alumiver se dedica a todo tipo de construcciones metálicas en cerramientos de terrazas, tendederos, ventanales, escaparates tanto en aluminio, hierro como pvc, acristalamientos, instalación de persianas, mosquiteras, toldos.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles información y presupuestos sin ningún tipo de coste o compromiso. 

Contacto

C/ Cuenca naves 7 y 9 Valmojado

45930 Méntrida, Toledo.

Teléfono: 629 116 855

Teléfono: 918 177 491

Facebook

www.ventanasmadridsur.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.