Aluminios de Benito, especialistas en aluminio y PVC en Vizcaya

Aluminios de Benito es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos mediante la utilización de Aluminio y PVC, buscando siempre la mejor solución para el cliente. Su principal zona de trabajo la encontramos  en Vizcaya. 

Todo el proceso de fabricación es llevado a cabo en las instalaciones de Aluminios de Benito, siguiendo unas estrictas normas de fabricación que permiten obtener un producto final de calidad y garantía. Para ello emplean la última tecnología en herramienta y maquinaria del sector, siendo ejecutado todo el proceso por personal cualificado

El proceso de instalación es realizado por personal de la propia empresa, asegurando así que los valores de calidad y refinamientos alcanzados en la fabricación se mantengan una vez instalado el producto.

A través de este proceso pueden asegurar a sus clientes la mejor solución para su hogar, respaldando sus trabajos con 5 años de garantías.

Los principales productos y servicios: 

  • Aluminio: El material para carpintería por excelencia. La robustez, ligereza y durabilidad del aluminio hacen de este un material idóneo para su empleo en cerramientos.

  • PVC: En Aluminios De Benito trabajan con sistemas de PVC de doble y triple junta con el fin de ofrecer a los clientes la mayor diversidad de soluciones para su hogar.

  • Aluminio y Madera: Innovación y tradición unidas en un solo producto. Disponen de varios modelos de carpintería mixta capaces de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

  • Decoración: Disponen de un amplio catálogo de Estores y Venecianas de la marca Saxun, diseñados para integrarse en los sistemas de carpintería, dando una solución ergonómica, funcional y moderna.

  • Protección solar: Soluciones en protección solar mediante mallorquinas, toldos exteriores y pérgolas.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Gregorio Uzquiano, 16

48920, Portugalete, Vizcaya

Teléfono: 947 483 059 / 944 838 459 / 944 381 142

www.aluminiopvcdebenito.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


947483059
944838459
944381142

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.