Alba-Toldo, protección solar de calidad en Albacete

Alba- Toldo es una empresa situada en Albacete, especializada en la fabricación e instalación de sistemas de protección solar como toldos o lonas.

Se caracteriza por la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes, así como por poner a su entera disposición toda la tecnología.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudarle y asesorarle en la elección de los productos.
La calidad y precios son inmejorables puesto que son los distribuidores oficiales de Llaza para la provincia.

Sus Productos

Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios: diseño, fabricación e instalación de toldos, lonas, etc. Además cuentan con todas las piezas que configuran la estructura de los toldos: soportes, terminales, manivelas, brazos, entre brazos.

Su oferta comercial se va renovando continuamente y abarca desde los sistemas clásicos de toldos, como la Línea ART Design y sus complementos, hasta los nuevos sistemas de toldo cofre, sin olvidar los toldos planos.

También ofrecen lo siguientes servicios:

  • Decoración y diseño: los toldos se están integrando como decoración de la vivienda, siendo más estéticos y funcionales. 
  • Confort: consideran importante disfrutar de espacios como el jardín o la terraza. Cuente con la seguridad de estar bien protegido y de tener la temperatura adecuada.
  • Creación de nuevos espacios: disponen de sistemas nuevos que permiten ganar espacio en el exterior de la vivienda, creando espacios acogedores y atractivos. Espacios técnicamente bien protegidos donde crear ambientes confortables para disfrutar de un auténtico bienestar.

No dude en contactar con ellos, le informarán sin ningún tipo de coste o compromiso.

Contacto

Avenida A, Parcela 8-9, Nave 14, Polígono Industrial Romica

02080, Albacete

Teléfono: 967 254 457

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.