Al lado de nuestros mayores desde 1996

Fundación Rey Ardid lleva al lado de nuestros mayores desde el año 1996, contando con una amplia y consolidada trayectoria en la gestión de servicios sociosanitarios en todo Aragón. 
Actualmente gestiona residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio en Aragón, La Rioja y Castilla La Mancha:


Residencia y centro de día Ibercaja Rey Ardid Juslibol

Camino Viejo de Alfocea, 8. 50.191 Zaragoza
Tel.: 976 506 786
residenciajuslibol@reyardid.org

La residencia cuenta con 127 plazas de las cuales 17 son en habitación individual y 110 en habitaciones dobles. Las habitaciones se adecúan a las necesidades de los residentes y cuentan con baño adaptado. Además, disponemos de  30 plazas de centro de día, 7 de las cuales son concertadas. En cuanto a las salas comunes, la residencia dispone de una sala de terapia ocupacional, un gimnasio, dos zonas de televisión, una sala de estar, un comedor, una unidad de cuidados especiales y una amplia zona de jardín con un pequeño huerto.


Residencia y centro de día Valles Altos Zaragoza

C/ Valle de Bujaruelo, 3. 50015 Zaragoza 
Tel: 976 20 75 76
rvallesaltoszgz@reyardid.org

Se encuentra ubicada en la zona nueva de la Azucarera, en el barrio del Arrabal de Zaragoza, a cinco minutos de la plaza del Pilar y rodeada de comercios y zonas verdes. Se trata de un edificio totalmente independiente y adaptado a los residentes por la total supresión de barreras arquitectónicas. La residencia consta de 146 plazas para residentes válidos y asistidos, y ofrece también 40 plazas de estancias diurnas. 


Residencia de Belchite

Portal de la Villa s/n. 50130, Belchite (Zaragoza)
Teléfono: 976 839 112
rbelchite@reyardid.org

La residencia de Belchite dispone de 104 plazas, de las cuales existen plazas privadas y plazas concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Las habitaciones se adecúan a las necesidades de los residentes y cuentan con baño adaptado. En cuanto a las salas comunes, la residencia dispone de una sala de terapia ocupacional, un gimnasio, dos salas de televisión, una sala de estar, un comedor, una biblioteca y una sala de reuniones.


Servicios de ayuda en el domicilio

Camino Viejo de Alfocea, 8. 50.191 Zaragoza
Tel.: 976 506 786
residenciajuslibol@reyardid.org

Prestaciones

  • Cuidados personales: Aseo personal. Hidratación corporal. Ayuda en el vestido.  Control de la alimentación y  apoyo en  la ingesta de alimentos. Ejercicios sencillos de estimulación.  Control de medicación.  Compañía dentro del hogar.  Actividades de ocio en el domicilio. 
  • Tareas domésticas: Limpieza del domicilio. Cuidado de la ropa. Apoyo en la compra de alimentos y preparación de comidas.
  • Actividades inclusión sociocomunitaria: Acompañamiento en paseos, actividades de ocio y tiempo libre, educativas y formativas.  Acompañamiento en visitas médicas, recogida de recetas, tramitación de documentos y otras de carácter similar.
  • Actividades educativas: asunción de criterios y pautas higiénicas.  Organización del hogar y de la economía familiar. Apoyo, información y asesoramiento a las personas cuidadoras sobre pautas necesarias para la realización de las labores de cuidado.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Fundación Rey Ardid
  • Fundación Rey Ardid
  • Fundación Rey Ardid
  • Fundación Rey Ardid
  • Fundación Rey Ardid
  • Fundación Rey Ardid
Fundación Rey Ardid

976740474

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.