Ahorre dinero evitando intermediarios

Más información: http://www.calefaccionfontaneriamadrid.com/

En gas martín, S.L. venimos desarrollando nuestra actividad profesional, especialmente en fuenlabrada, desde 1976.

le guiamos desde el principio (asesoramiento profesional, presupuesto...) hasta el final (realización de la instalación de gas, calefacción, calderas, radiadores, legalización correspondiente ante los organismos oficiales y compañías suministradoras...). Y pensando en que no tenga que preocuparse por nada en el futuro, también le realizamos el asesoramiento postventa y el mantenimiento de toda la instalación de gas y calefacción incluyendo caldera y radiadores.

además, ante cualquier emergencia de gas y calefacción en su domicilio, le atenderemos los 365 días del año, a través de nuestro servicio propio de mantenimiento individual de gas y calefacción.

Servicios

Instalación y mantenimiento de gas, calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, electricidad y fontanería para particulares, empresas e industrias.

también disponemos de un centro de venta de todo tipo de material y le ofrecemos una gran variedad de servicios dirigidos especialmente a prolongar la vida útil de su caldera o calentador, proporcionándole un gran ahorro económico y energético.

Contacto

Calle camino viejo de getafe 35,
28946, fuenlabrada (madrid)

teléfonos: 91 615 42 63 - 630 871 001
www.calefaccionfontaneriamadrid.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Gas Martín
  • Gas Martín
  • Gas Martín
  • Gas Martín
  • Gas Martín
  • Gas Martín
Gas Martín

916154263
630871001

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.