Administración de fincas y comunidades de vecinos en Madrid

Proyectos Maypa es una empresa que se encarga de ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios referentes al campo de la administración de fincas. Trabajan en Madrid desde hace años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad, eficiente, serio y totalmente personalizado para que se adapte a sus necesidades. 

Cuentan con profesionales con años de experiencia en el sector que se encargarán de garantizar a sus clientes un servicio de calidad e informarles sobre todos los trámites que realicen. También se encargan del mantenimiento de comunidades gracias a que trabaja con empresas de reformas y limpieza como Consulpla o Grupo PLG.

Son especialistas en la administración de comunidades de propietarios y la administración de fincas en la Comunidad de Madrid. Se caracterizan por ser una empresa de confianza que cuenta con años de experiencia, una carcaterística que se ve reflejada en la calidad de sus servicios. 

Le ofrecerán asesoramiento personalizado para obtener el correcto funcionamiento de sus fincas y comunidades. Si desea más información puede contactar con Proyectos Maypa, estarán encantados de ofrecerle sus servicios. 

Contacto

Portalegre, 30

28019, Madrid

Teléfono: 910 016 108 - 678 514 120 - 615 911 352

Servicios

  • Adminsitración de fincas
  • Administración de comunidades
  • Empresa de limpieza 
  • Reformas
  • Jardines
  • Piscinas

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


910016108
678514120
615911352

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.