Adiante Centro de Fisioterapia, tu clínica de confianza en Pontevedra

En Adiante Centro de Fisioterapia valoran por encima de todo tu salud y creen que es lo más importante, por eso todos los tratamientos son personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Su plantilla está compuesta por dos profesionales jóvenes y dinámicos formados en España y Bélgica, con amplia experiencia laboral en Francia.

Cuentan con unas instalaciones de 120m2 adaptadas y a pie de calle en las que encontrarás 2 cabinas de tratamiento individuales y una sala polivalente de 40m2 para diferentes usos.

Además, cuentan con servicio a domicilio.

Algunos de sus servicios principales son: 

  • Terapia Manual: En la terapia manual utilizan un conjunto de métodos y actos que, aplicados manualmente sobre los diferentes tejidos corporales, producen reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan estas alteraciones así como sus manifestaciones dolorosas.
  • Neuro-Rehabilitación: se centra en el tratamiento de pacientes que sufren algún problema a nivel del Sistema Nervioso Central (ya sea tras un accidente o debido a una enfermedad degenerativa) y que presentan alteraciones a nivel locomotor como pueden ser espasticidad, rigidez, temblores, problemas de equilibrio o dificultad para la marcha. 
  • Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc): es la disciplina que trata la enfermedad desde el punto de vista de todos los factores influyentes en ella: físicos, psicológicos, genéticos y epigenéticos, ambientales...y ofrece soluciones adaptadas a cada campo de actuación: cambios en la alimentación, ejercicio, intervenciones psicosociales, reprogramación epigenética, intervenciones en el entorno, biorritmo y suplementación (en caso de ser necesaria).

Aunque sea un grupo pequeño el formado por Beatriz González Gómez y Francisco Javier Sánchez Fernández, dos especialistas en la materia, ofrecen el mejor trato. 

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerte ayuda y presupuestos, sin ningún tipo de coste o compromiso.

Contacto

Calle Escultor Gregorio Fernández nº 3 bajo derecha.

36204, Vigo, Pontevedra.

Teléfono: 634 539 833

www.fisioterapiaenvigo.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.