Abogados especialistas en A Coruña

  • abogados alonso y padin

Abogados Alonso&Padin


Abogados a resultado es una marca perteneciente al despacho Alonso & Padin Abogados, boutique legal asentado en Galicia, con sedes en A Coruña y Pontevedra, especializado en el asesoramiento jurídico de personas y empresas.

Sabemos lo importante que es para cualquiera cumplir con el resultado esperado cuando acude a un despacho de abogados especializado y es por ello que nos vinculamos con el caso de cada cliente, asignando un abogado especialista, con la experiencia suficiente para abordar la reclamación.

Esta forma de trabajar permite obtener un porcentaje de éxito superior a la media del sector, por la confianza existente entre el abogado y el cliente, con el que se diseña y planifica la estrategia jurídica para resolver los problemas de forma clara y comprensible.

Lo que importa es que recuperes lo que te deben en el menor tiempo posible.

En Alonso & Padin Abogados prima la calidad del trabajo, y es por ello que contamos con un equipo de profesionales licenciados tanto en Derecho como en Administración y Dirección de Empresas, además de un amplio número de colaboradores externos, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico especializado en las distintas áreas del derecho de la empresa, así como asistencia a particulares en cualquier ámbito de actuación, ofreciendo siempre un servicio adaptado al perfil de cada cliente, completamente individualizado y personalizado, con las máximas garantías.

Para Alonso & Padin Abogados todos y cada uno de nuestros clientes son igual de importantes y merecedores del mismo trato y dedicación.

Le recomendamos que nos consulte su caso sin compromiso, para buscar la opción que mejor se adapte a sus circunstancias.

Para atención telefónica y presencial, pedir cita en cualquiera de los siguientes teléfonos de contacto: 881 990 381/606 716 089. De 9:00 a 21 horas.

Para consulta electrónica diríjase a: info@alonsopadinabogados.es

Gracias.

Contacto

Calle Valle Inclán Nº 1-3

15011, A Coruña

Teléfono: 606 716 089

Web: www.abogadoaresultado.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.