Abogados y administradores de fincas en málaga

Más información: http://www.abogadoadministradormalaga.com/

herrera & ruiz nieto abogados nace y se consolida como respuesta a la necesidad de afrontar la complicada situación que los ciudadanos en su condición de consumidores y usuarios vienen padeciendo en relación con todo tipo de trámites jurídicos, notariales, judiciales y de comunidades de propietarios.

con una dilatada experiencia y multitud de casos llevados con éxito somos una garantía de éxito.  consúltanos gratuitamente y sin compromiso.

Más detalles

juan francisco herrera ruiz y juan ruiz nieto, letrados del ilustre colegio de abogados de málaga y administradores de fincas colegiados, asociados en la convicción de la defensa de los derechos de los consumidores, ponen a su disposición su experiencia profesional y especializada en esta materia durante más de diez años, con el propósito de contribuir a la solución individualizada de los problemas que afectan a los ciudadanos.

especialistas en derecho civil y penal, administradores de fincas, derecho bancario (cláusula suelo, preferentes, irph), derecho urbanístico (procedimientos sancionadores, legalización de viviendas ilegales), todo tipo de trámites notariales y administrativos, buscamos una solución personalizada a su problema. Asesoramiento jurídico integral para empresas y particulares.

Contacto

estamos en la ciudad de málaga y damos servicio en la provincia de málaga y granada.

 

calle granada 44, entreplanta derecha,

29015, málaga (málaga)

 

teléfonos: 952 91 17 00 - 670 33 72 19 - 665 61 45 44

fax: 952 21 04 51

www.abogadoadministradormalaga.com

Condiciones de compra

presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


Herrera Ruiz Nieto Abogados

952911700
670337219
665614544

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.